29 ago 2011

OUR HOMELAND

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video muestra la idiosincracia de una región como el departamento del Tolima,destacando la economia,la cultura,la música, la variedad de climas y especialmente su vocación agricola.
Además tiene una impecable traducción, que permite a quienes vean el video, saber que existe un región de Colombia, dodne se puede invertir y visitar para disfrutar sus zonas mas representativas en el área del turismo.
Además las facilidades que tienen los inversionistas extranjeros para generar mano de obra y mas capital para el departameto.

DORA MARIA MENDOZA PORTILLO

Anónimo dijo...

HOLA, SOY WILLYAM PEÑA GUTIERREZ, DIR. DE EL KANAL TELMEX EN IBAGUE.
Me parece que este tipo de herramientas cominicativas definitivamente son una gran oportudidad de mostrarle al mundo nuestras potencialidades; en el caso del video publicado en este blog sobre el tolima, encuentro dos grandes aportes: el primero sin duda es la calidad del mensaje reforzado con la riqueza visual y el segundo la importancia de la acertada titulación en inglés, pues ello le de la connotación mundial al documento. Flecitaciones...

JADER BARRERA dijo...

I think with audiovisual translation is a very useful tool to sell the image of the department of Tolima abroad. Through these portfolios are achieved resources, foreign investment in our region. The pair video-translation manages to break the barriers of language and show the Tolima department as a universal where different climates and variety of people allow good care of foreigners.